La cancha

Imparables: Brighton derrota al Liverpool y sueña en grande

Imparables: Brighton derrota al Liverpool y sueña en grande. El equipo dirigido por el italiano Roberto De Zerbi venció 3-0 en condición de local a los ‘Reds’ en la vigésima jornada de la Premier League y se acercan a puestos de UEFA Europa League.

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares frente al Liverpool, mientras que Jeremy Sarmiento ingresó al cambio.

Imparables: Brighton derrota al Liverpool y sueña en grande

De principio a fin, Brighton ha sido el mejor equipo, ni siquiera estuvo cerca. En el primer tiempo podrían haber estado dos goles arriba, y luego marcan inmediatamente al comienzo del segundo tiempo. De dos a cero en adelante no fue realmente una gran competencia.

Brighton no solo ha vencido al Liverpool, los ha superado por completo. Brighton estuvo en plena forma desde el principio y nunca se rindió. Por el contrario, el Liverpool nunca se puso en marcha, estuvo descuidado en la posesión y fue castigado sin piedad.

El impresionante equipo de Roberto De Zerbi derrochó en la primera mitad, pero encontró su rango después del descanso cuando el doblete de Solly March (46, 53) y la volea de Danny Welbeck (81) aseguraron los puntos en una tarde verdaderamente memorable para el club.

De Zerbi se enfrentó al mismo problema goleador que su predecesor Graham Potter durante los primeros días de su reinado, ya que su equipo anotó solo cuatro veces en sus primeros cinco juegos a cargo.

Pero el italiano ha presenciado una transformación en las últimas semanas. Con las Gaviotas encontrando la red 17 veces en sus últimos cinco juegos, con el Liverpool como las últimas víctimas de su nueva crueldad.

La única oportunidad del Liverpool en la primera mitad llegó cuando Robert Sánchez negó dos veces a Mohamed Salah en su primer poste, y las oportunidades continuaron siendo pocas y espaciadas para los visitantes en el segundo tiempo antes de que Welbeck terminara el partido con un elegante remate, pasando el balón por encima. La cabeza de Gómez antes de terminar más allá de Alisson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P