La cancha

Beder Caicedo regresa a la Selección de Ecuador por una revancha

Se fue de casi gratis de Barcelona SC y mira lo que cuesta ahora Beder Castillo tras su buena temporada con Independiente del Valle y "La Tri" | El Futbolero Ecuador Liga

Beder Caicedo regresa a la Selección de Ecuador por una revancha. La Lesión del lateral izquierdo Pervis Estupiñán abrió la puerta de nuevas posibilidades para ese puesto. El entrenador Félix Sánchez Bas apuesta por dos alternativas de Independiente del Valle: Jhoanner Chávez y Beder Caicedo. Aunque también tiene como alternativa al zaguero Piero Hincapié que sí ha jugado en esa posición. Eso a pesar de los cuestionamientos que hay para el técnico porque no consideró al jugador Leonel Quiñónez.

¿Qué vio en Beder Caicedo? El técnico ha seguido muy de cerca el desempeño del lateral rayado. Le ha sorprendido la velocidad que mostrado y sus ganas de marcar goles. Incluso, en los partidos del partido nacional, Caicedo ha marcado goles. «El desempeño de Beder ha sido bueno. Son dos partidos que se jugarán en la altitud ante Bolivia y ante Colombia, en Quito, y se necesita jugadores que pasen al ataque permanentemente», dice Eduardo Hurtado, ex delantero de la Selección.

Caicedo fue parte del anterior proceso eliminatorio con el DT Gustavo Alfaro. En el mismo partido ante Bolivia mostró cosas interesantes y marcó un gol Después una lesión le sacó de la regularidad tanto de Independiente así como de la Selección. Le ha costado tiempo volver a encontrar ritmo, pero con el DT Martín Anselmi ha logrado recuperar espacio. Ahora ya suma 15 partidos en el campeonato y en los torneos internacionales.

El jugador de los rayados es muy querido en la Tri. Siempre ha mantenido una buena relación con los jugadores referentes como Ángel Mena, Enner Valencia, Alexander Domínguez. En el grupo de la Tri le dicen con cariño ‘Tío Beder‘. Ahora la misión del jugador será ganarse un puesto en el equipo titular de Sánchez Bas.

Beder Caicedo se recupera de una lesión con baile, fisioterapia y fútbol - Área Chica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

1 pensado en “Beder Caicedo regresa a la Selección de Ecuador por una revancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P