La cancha

Liga de Quito ilusionado con finales de Sudamericana y LigaPro

Liga de Quito ilusionado con finales de Sudamericana y LigaPro. LDU vivirá semanas claves. Buscará ante Defensa y Justicia la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2023 y al mismo tiempo peleará por el boleto a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol y enfrentarse a Independiente del Valle. El DT Luis Zubeldía confía que su grupo podrá lograr ambos objetivos. Sin embargo, el calendario de partidos se apretó y los días serán intensos.

Los albos son líderes en la segunda etapa del campeonato. Vencer a Orense (1-0) le permitió recuperar el liderato en la tabla de posiciones. «El grupo está comprometido con pelear responsablemente los dos torneos. Vamos a ir un partido a la vez, cuidando el desgaste físico que tengan nuestros muchachos. Debemos tratar de balancear», dijo el entrenador argentino en la conferencia de prensa. Liga de Quito ilusionado con finales de Sudamericana y LigaPro.

 

Una de las primeras decisiones fue diferir el partido de la octava fecha del campeonato local. El calendario marca el cotejo ante la Universidad Católica. La directiva de LDU envío un oficio de inmediato a LigaPro para diferir el cotejo. Esto porque los albos deberán enfrentarse ante Defensa y Justicia, por la semifinal de ida. El juego será en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Diferir el cotejo le dará aire a los albos.

Liga de Quito ilusionado con finales de Sudamericana y LigaPro

 

La planificación de los albos se ajustó para emprender el viaje con tiempo el fin de semana para el juego de revancha en Argentina. «Debemos ajustarnos en cuanto a los calendarios. Contamos con el apoyo de la LigaPro y esperamos el entendimiento de los clubes para modificar los calendarios». manifestó Santiago Jácome, directivo del conjunto merengue.

Una de las preocupaciones es que se lesionen jugadores. Uno de los últimos que logró recuperarse es el lateral derecho José ‘Choclo’ Quinteros. Zubeldía, por ejemplo, guardó a la estrella Paolo Guerrero priorizando el torneo internacional. La idea es apostar por todo el plantel en la Sudamericana y después comenzar con la rotación de jugadores en el campeonato ecuatoriano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

7 pensados en “Liga de Quito ilusionado con finales de Sudamericana y LigaPro

Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
you make blogging look easy. The entire look of your website is magnificent,
let alone the content! You can see similar here najlepszy sklep

I just could not go away your web site prior to suggesting that I extremely enjoyed the usual information an individual supply for your visitors?
Is gonna be back frequently in order to check out new posts I saw similar here: E-commerce

Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some
targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share.
Thank you! You can read similar art here: Najlepszy sklep

It’s very interesting! If you need help, look here: ARA Agency

Hey! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
If you know of any please share. Many thanks! You can read similar art here:
Hitman.agency

Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with
Search Engine Optimization? I’m trying to get my website to rank for some targeted
keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share.

Many thanks! You can read similar art here:
Auto Approve List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P