La cancha

Glenda Morejón se prepara para los Panamericanos de Santiago

Glenda Morejón se prepara para los Panamericanos de Santiago

Glenda Morejón se prepara para los Panamericanos de Santiago. La marchista imbabureña cumplió una parte de su preparación en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional de Perú en las últimas semanas. Se prepara para lo que será una de las últimas competencias importantes del año. Con el boleto en la mano para los Juegos Olímpicos de París 2024, Morejón tiene un plan por cumplir para terminar bien la temporada.

Compartir en suelo peruano con el equipo disciplinario del también marchista David Hurtado le permite compartir varias experiencias. «Este campamento me va a servir para seguir avanzando en los ritmos de competencia. Quiero llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos de Santiago y ahí quiero ganar una medalla para el país”, contó la marchista que también planifica volver a Ecuador, a practicar en Cuenca.

Después de competir en el Mundial de Budapest, donde terminó en el sexto lugar, ha comenzado con una ruta de preparación. El entrenador de Morejón, el profe Julio Chuqui, se ha sentado junto a Morejón a revisar que ha pasado en las últimas competencias. En el Mundial, por ejemplo, se detectaron algunos errores y una vez que se ha logrado definir bien que está pasando comenzar a trabajar para pulir esos detalles. Morejón admite que hay algunas cuestiones técnicas que debe mejorar.

Glenda Morejón se prepara para los Panamericanos de Santiago

Está tratando de ajustar su planificación para preparar su fase final con rumbo a París. Uno de los responsables del equipo multidisciplinario será el sicólogo. Chuqui ha organizado un pla de trabajo para que la deportista también pueda compartir con sus seres queridos más tiempo y pueda dosificar los entrenamientos, los descansos y las horas libres para el cierre del año.

Contar con el apoyo de la empresa privada ha sido fundamental para pulir algunos detalles. La firma Unacem, por ejemplo, financió parte de su preparación en Perú. Al igual que a Hurtado y a Kiara Rodríguez. Así,  Glenda Morejón se prepara para los Panamericanos de Santiago

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

1 pensado en “Glenda Morejón se prepara para los Panamericanos de Santiago

JustinNeoms
Responder

п»їlegitimate online pharmacies india https://indiaph24.store/# Online medicine order
india online pharmacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P