La cancha

Félix Torres el héroe silencioso de Ecuador en eliminatorias

Félix Torres el héroe silencioso de Ecuador en eliminatorias
Félix Torres el héroe silencioso de Ecuador en eliminatorias. El defensa de la Tri escribió su historia con abrazos y sonrisas. En la segunda fecha de las eliminatorias anotó un doblete para el primer triunfo de local de Ecuador ante Uruguay en la clasificatoria al Mundial 2026. Fue un zaguero disfrazado de atacante que apagó los apuros de Félix Sánchez Bas.

El espigado zaguero subió a cabecear en el área uruguaya en la última pelota del primer tiempo. Hubo un cambio táctico clave en el ejecutante de las esquinas. La levantó Moisés Caicedo. Y allí estuvo en el área despierto para conectar el cabezazo que puso el 1-1 al cierre del primer tiempo.

Torres no es un futbolista mediático. Siempre prefiere el segundo plano, lejos de las cámaras. Y así juega, y así vive. En el segundo episodio volvió a mostrarse en un momento oportuno para empujar la pelota al fondo del arco y poner el 2-1 de la remontada histórica. Estuvo impecable en las dos áreas.

Fue el tiempista para corregir las equivocaciones de sus compañeros y el más despierto en su zona. “Dedico este triunfo a mi familia que vinieron a acompañarme en el partido. Mi mamá, mis hermanos están en las gradas”, dijo en medio de la felicitación que recibía de sus compañeros.

Félix Torres el héroe silencioso de Ecuador en eliminatorias

Torres es el clave en todo el bloque. Con la llegada del DT Félix Sánchez Bas, el jugador ha mantenido su posición. También ha demostrado mucho liderazgo para comandar la defensa. Quiere una revancha para volver a estar en un Mundial.

El zaguero tricolor ha logrado recuperar el nivel en su equipo y eso se reflejó en la Selección. El DT Sánchez se llevó la mejor impresión porque además es el pilar de la línea de tres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 pensados en “Félix Torres el héroe silencioso de Ecuador en eliminatorias

JustinNeoms
Responder

best india pharmacy http://indiaph24.store/# cheapest online pharmacy india
top online pharmacy india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P