La cancha

Luis Cano fue campeón y padre en Aucas

Luis Cano fue campeón y padre en AucasLuis Cano fue campeón y padre en Aucas. El atacante oriental, de 23 años, nació en Vinces, Los Ríos. En sus  redes sociales siempre pone ‘París Chiquito’ y se hacen bromas en las prácticas sobre eso. El goleador busca adaptarse a la nueva idea de juego con el entrenador colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar.

Cano se afianzó en el equipo oriental con el estratega César Farías. El venezolano se caracterizó por algo: explotaba el lado humano del futbolista. Y Cano es un buen ejemplo. El año pasado, en septiembre, en una concentración recibió la noticia que sería padre por segunda vez. Entonces el DT ordenó que todos abracen a Cano.

Fue un momento cumbre y también humorístico. Sus compañeros le gastaron bromas diciendo que su segundo hijo volverá a ser mujer y así fue. Una de las escenas inolvidables fue cuando marcó un gol y dedicó e tanto a su esposa Nayeli Flor y a su primera hija Aisha Thais, que siempre lo acompañan en el estadio Gonzalo Pozo. Luis Cano fue campeón y padre en Aucas.

Luis Cano fue campeón y padre en Aucas

”Agradecido con Dios porque en Aucas he podido ser campeón y pude volver a experimentar la vivencia de ser padre”, dijo el jugador en la celebración del título con Aucas. Y esa ha sido una fuerza de motivación en este año para sostenerse en la titularidad del equipo.

La carrera de Cano ha tenido pruebas duras de vida. Por ejemplo, en el 2018 estuvo en una preselección, pero no se quedó. Jugaba en el Santa Rita y no entró en el selecto grupo que un año después brilló en Chile en el Sudamericano. Solo pasó por un microciclo.

Luis Cano fue campeón y padre en Aucas

Llegar al Independiente del Valle le volvió a inyectar confianza. Fue un impulso para cumplir su sueño de ser futbolista. El golero Máximo Banguera fue otro soporte emocional para que siga peleando por afianzarse. En el 2020, año de pandemia, volvió a Guayaquil y allí hizo amistad más cercana con Banguera.

En el 2021 llegó a la ‘Caldera del sur’ donde pudo cumplir el sueño de ser campeón y de jugar la Copa Libertadores. Este año quiere volver a repetir la alegría de levantar otra vez el título de campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 pensados en “Luis Cano fue campeón y padre en Aucas

Wow, superb weblog structure! How lengthy have you been running a blog for?

you made blogging look easy. The whole glance of your
site is great, as smartly as the content
material! You can see similar here dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P