La cancha

¿Qué le espera a Moisés Caicedo en el Chelsea?

¿Qué le espera a Moisés Caicedo en el Chelsea?
¿Qué le espera a Moisés Caicedo en el Chelsea? El Chelsea es uno de los equipos pesados en la historia del fútbol de Inglaterra. La nueva casa del volante ecuatoriano tiene 117 años de historia y es el cuarto club más exitoso del fútbol de Inglaterra. Sin embargo, en el último año el Chelsea que no ganó ningún título y hay una preocupante sequía de alegrías desde el 2021 cuando ganó la Champions League.

En las últimas temporadas pasaron por la zona técnica Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard. Terminó la anterior temporada en el puesto 12 y ubicado a 45 puntos del Manchester City, el campeón del torneo. La campaña fue tan mala que el club no clasificó a la Champions League, UEFA Europa League o Conference League, los tres torneos de clubes más importantes que se juegan en Europa.

 

El propio ‘Niño Moi’, de 21 años, ponderó la importancia del club en su vida y el nuevo reto que tendrá por delante. En Inglaterra y en Europa, el club está entre los destacados. En sus vitrinas tiene campeonatos de Premier League (5), FA Cup (8), Champions League (2), UEFA Europa League (2) y el Mundial de Clubes (1).

¿Qué le espera a Moisés Caicedo en el Chelsea?

Sin embargo, en la presente temporada, el Chelsea no tendrá participación en torneos claves como la Champions y Caicedo tendrá que priorizar su objetivo en la Premier. El propósito de sumar a Caicedo en sus filas es que el club vuelva a pelear cosas importantes. En la historia del club consta que la primera Champions League, tan esperada desde la compra del club por parte de Abramovich, recién se hizo posible en el 2012.

En el 2021 volvió a saborear otro título clave, pero después de ese buen momento vinieron los malos resultados que fueron golpeando la confianza de los aficionados. Ahora con Moisés esperan volver a estar entre los protagonistas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

2 pensados en “¿Qué le espera a Moisés Caicedo en el Chelsea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P