La cancha

Liga de Quito clasifica a cuartos de final de Sudamericana y va por Sao Paulo

Liga de Quito clasifica a cuartos de final de Sudamericana y va por Sao Paulo. En el partido de revancha, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito sufrió ante  Ñublense de Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero clasificó a la siguiente ronda.

El resultado final fue 3-2 a favor de los visitantes y el final de una larga racha de partidos sin perder. Y en el marcador global fue 3-3 que llevó la serie a los once pasos.  Luego, en penales, hubo  alegría y fue 4-3 a favor de los albos en un partido de infarto y cargado de emociones.


LDU se había puesto en ventaja con la victoria de visitante, pero los chilenos terminaron ganando el partido. 
Jhojan Julio, a los 26, minutos abrió el marcador para los albos. Sin pasar apuros llegó el primer error de la noche. Alexander Domínguez calculó mal y cometió una falta. Patricio Rubio, de penal, a los 35 minutos, puso el empate de manera sorpresiva.

En el segundo tiempo volvió a ocurrir cosas frenéticas. A los 60 minutos Richard Mina convirtió en su propia puerta de manera incomprensible. Quiso sacar la pelota, pero puso el 2-1 para los Chilenos. A partir de allí todo fue drama. Sebastián González, a los 91, ponía el 2-2 que clasificaba a los albos.

En medio de la locura, Manuel Zuñiga, a los 93, puso el 3-2 que llevó el juego a penales. Allí Domínguez saldó todos sus errores.  Atajó dos penales claves que sellaron la clasificación de Liga. Rompió en llanto de la emoción porque en una misma noche se equivocó y pudo corregir sobre la marcha. Fue una noche cargada de emociones y sustos, pero el equipo de Zubeldía está en la siguiente ronda.

Ahora en cuartos de final se medirá a São Paulo y tendrá el reto de pelear en el campeonato nacional. La siguiente parada será ante Aucas.

https://youtu.be/KNGmiUtaqc4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 pensado en “Liga de Quito clasifica a cuartos de final de Sudamericana y va por Sao Paulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P