La cancha

Justin Cuero brilla con Ecuador en el Mundial Sub 20

Justin Cuero brilla con Ecuador en el Mundial Sub 20. El atacante tricolor fue clave en la clasificación de la Tri al Mundial Sub 20. Fue la figura en el Sudamericano y ha confirmado sus condiciones como delantero efectivo en suelo argentino.

Formado en las canteras de Independiente del Valle, el goleador esmeraldeño de 18 años es una figura que marca y trasciende en silencio.

El delantero de la Selección goza de la confianza del DT Miguel Bravo. Tienen una buena relación porque se conocen desde que estaban en Independiente.

Cuerito fue uno de los jugadores que siempre respaldó a Jimmy Brand, el ex técnico de Ecuador en el Sudamericano jugado en Colombia. En un partido le dedicó un gol y le abrazó.

En la primera convocatoria de Bravo, Cuero fue uno de los indispensables en la nómina. «Su potencia como goleador nos ayuda mucho al momento de generar ataques. Tiene el abastecimiento de Kendry Páez y de Nilson Angulo y eso es fundamental», analizó el estratega.

En la histórica goleada 9-0 de Ecuador ante Fiyi, por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial, Cuero marcó un doblete y celebró con Kendry. Siempre han sido buenos amigos y comparten actividades juntos. Su amistad se fortaleció desde el complejo de Chillo Jijón.

Justin Cuero brilla con Ecuador en el Mundial Sub 20

Bravo ha tratado de aconsejarle al atacante para que no le gane la ansiedad. El técnico pondera el espíritu solidario que ha mostrado el jugador para ayudar a marcar y ser el primero en sostener a los rivales. Ahora sueña en meterse en los cuartos de final con sus goles.

En Independiente tiene un video con la colección de goles que ha marcado en todas las formativas. Siempre mostró esa cualidad de ser un definidor preciso. También sueña con volver a pelear un puesto en su club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

 

1 pensado en “Justin Cuero brilla con Ecuador en el Mundial Sub 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P