La cancha

Futbolistas que serán estrellas de Segunda

Futbolistas que serán estrellas de Segunda Categoría. Los torneos provinciales de la Segunda Categoría en el país están en marcha y son vitrinas para futbolistas con nombre propio en el fútbol. Sin espacio en Primera, ellos se mantienen en vigencia y serán atractivos y con la ilusión de lograr meterse en la élite del fútbol.

 

Por ejemplo, uno de los nombres que fue anunciado en Manabí destacando su carrera futbolística y su paso por clubes grandes como Liga de Quito, Independiente Del Valle y de clubes brasileños es el de Luis Caicedo. El ‘Kunty’ será refuerzo del Juventud Italiana de la Segunda Categoría de Manabí.

Caicedo, finalista de la Copa Libertadores 2016, está ilusionado de ser protagonista clave en la historia del club. “Cuando llegó la oferta pensé junto a mi familia y era la mejor opción. Hay un proyecto serio y con un gran objetivo de por medio. Ojalá al final de temporada se consiga este objetivo que nos planteamos todos”, dijo en su presentación.


Hay más nombres interesantes de jugadores que en su momento sonaron en Serie A. Por ejemplo, Ángel Gracia, Luis Congo (foto superior), Michael Jackson Quiñónez, Daniel Angulo encontraron espacio para mantenerse activos en el fútbol y siendo estrellas en torneos de largo aliento. Aquí buscarán también ser jugadores taquilleros.

Uno de los más veteranos en este año y que seguirá corriendo por las canchas del país es el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson. El volante, ex compañero de Neymar en el Santos de Brasil, tendrá espacio en el Colorados de Santo Domingo.
A sus 38 años está convencido que puede lograr el ascenso con el equipo que jugó hasta el año pasado. Quiere seguir mostrándose.

 

Una de las vitrinas que tendrán los clubes de la Segunda es la Copa Ecuador. Allí podrán ser estrellas y seguir vigentes. Muchos lo toman con buen humor. Por ejemplo, Daniel Angulo a sus amigos les contó que jugará en Grecia. Pero después como broma decía que será refuerzo del Grecia de Chone. “Vuelvo a mi casa y creo que podemos competir”, dijo en su presentación. Angulo pasó por filas del equipo manabita en el 2010.

Otro delantero que quiere seguir sumando goles a su carrera es Luis Congo. El atacante que pasó por IDV, LDU y otros clubes. Esta vez recibió el llamado del Baños Ciudad de Fuego de la Segunda de Tungurahua. Allí seguirá marcando goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P