La cancha

Brighton cayó ante el Tottenham en un partido lleno de polémicas

Brighton cayó ante el Tottenham en un partido lleno de polémicas. El equipo de las ‘Gaviotas’ cayeron 2-1 ante el club londinense en la trigésima jornada de la Premier League. Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares y jugaron todo el compromiso disputado en el Tottenham Hotspur Stadium.

El partido se movió desde temprano luego del gol del surcoreano Son Heung-min. El zaguero Lewis Dunk igualó el cotejo para la visita a los 34 minutos, con un fuerte cabezazo tras el centro de Solly March. Harry Kane fue el encargado de darle el triunfo a su equipo con un remate de media distancia a los 79 minutos.

Brighton cayó ante el Tottenham en un partido lleno de polémicas

La primera gran polémica ocurrió a los 17 minutos. Caicedo recuperó una pelota clave para que el japonés Kaoru Mitoma marque el empate transitorio. Sin embargo Stuart Attwell anuló el tanto por una supuesta mano del asiático, según le informaron desde el VAR. A los 26 minutos, el volante ecuatoriano pudo anotar, pero su remate se estrelló en uno de los verticales.

La segunda gran polémica llegó a los 57 minutos. El delantero Danny Welbeck marcó lo que pudo ser el triunfo transitorio para la visita. Sin embargo, el juez volvió a anular el gol porque había una mano de Alexis Mac Allister en la jugada.

A pesar de la derrota, Caicedo tuvo un destacado encuentro frente al Tottenham. Fue el jugador con más recuperaciones (9), más interceptaciones (2) y quites (3). Asimismo, fue el segundo futbolista con más pases en campo rival (40), más pases al último tercio (10), más pases completos (53) y en precisión en pases en campo rival (87.5%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P