La cancha

Brighton empató con el Leeds; Caicedo y Estupiñán fueron titulares

Brighton empató con el Leeds; Caicedo y Estupiñán fueron titulares. El equipo de los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán empató 2-2 de visita al Leeds United y se aleja de las posibilidades de buscar una clasificación a UEFA Champions League.

Las ‘Gaviotas’ suman 41 puntos y se ubica en la séptima posición de la Premier League. El compromiso fue válido por la fecha 27 del torneo inglés.

Brighton empató con el Leeds; Caicedo y Estupiñán fueron titulares

El partido fue parejo de inicio a fin, sobre todo, en oportunidades creadas de gol. El Brighton sumó una expectativa de gol de 1.55, mientras que el cuadro local tuvo 1.54. Asimismo, la cantidad de remates fue muy equitativa: 12 veces ejecutó tiros el Leeds y la visita acumuló 13. La principal diferencia estuvo en la posesión de balón: el plantel de Roberto De Zerbi tuvo el 61% de dominio del esférico, mientras que los pupilos de Javier García tuvieron un 31% de posesión.

Moisés Caicedo tuvo un discreto compromiso y fue el único amonestado del encuentro, tras cortar una contra del Leeds. El ecuatoriano completó el 80% de sus pases y aportó con una asistencia de remate. Disputó 11 duelos, ganó seis e interceptó tres pases del rival. Pervis Estupiñán también fue titular y completó el 81% de sus pases.

El lateral izquierdo tricolor, además, ejecutó un remate que se fue fuera y completó sus dos regates. El argentino Alexis Mac Allister abrió el marcador para la visita a los 33 minutos, tras la asistencia del japonés Kaoru Mitoma. Patrick Bamford empató a los 40 minutos. Jack Harrison, en contra, puso en ventaja de nuevo a las Gaviotas, pero un golazo del mismo Harrison puso el 2-2 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P