La cancha

Enner Valencia, una máquina de hacer goles en Europa

Enner Valencia, una máquina de hacer goles en Europa. El delantero ecuatoriano es el segundo máximo goleador de las principales ligas europeas. El tricolor nacido en Esmeraldas suma 23 tantos con el Fenerbahce de Turquía y es solo superado por el noruego Erling Haaland, quien suma 27 tantos con el Manchester City.

Esta, sin lugar a dudas, es la mejor temporada del atacante tricolor desde que salió del país en 2013. Valencia tuvo exitosas campañas en el fútbol mexicano, lo que le valió para dar el salto al balompié europeo. Además, ‘Superman’ sumó 100 partidos con el equipo turco y fue homenajeado por los dirigentes del club.

Enner Valencia, una máquina de hacer goles en Europa

Valencia supera a 4 de los 5 máximos goleadores de las ligas top de Europa. El ecuatoriano lleva más goles que Victor Osimhen, goleador del Napoli en la Serie A de Italia y que Kylian Mbappé, estrella del PSG francés. Asimismo, suma más goles que el polaco Robert Lewandowski, quien suma 15 tantos en La Liga de España con el FC Barcelona.

El ecuatoriano suma 25 goles entre el torneo turco y la UEFA Europa League y, además, lleva cuatro asistencias de gol. Es decir, ha participado directamente en 29 goles con su club. Pero hay más indicadores que lo catapultan como uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

Valencia remata 3,31 veces cada 90 minutos, siendo el quinto jugador de la competencia turca con más tiros. Pero su efectividad es devastadora: el 54% de sus remates van al arco. Es el tercer jugador con más toques en el área por partido de Turquía, con cinco acciones en el área rival. Además, es el tercer futbolista que más faltas recibe, con 2,58 infracciones cada 90 minutos.

Hay más. Valencia ha aportado con 19 asistencias de remate en toda la temporada 2022/2023. Asimismo, el ecuatoriano de 33 años completa el 44% de sus regates y el 35% de sus duelos aéreos. Esta es la mejor temporada del ecuatoriano, superando, incluso, sus grandes campañas en el balompié azteca con el Pachuca (18 goles).

 

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR

2 pensados en “Enner Valencia, una máquina de hacer goles en Europa

What’s up, constantly i used to check weblog posts here early in the morning, since i love to learn more
and more.

Look at my web page :: https://Vavadaonlinecasino.evenweb.com/

What i do not realize is actually how you’re not really a lot mor neatly-preferred
than you may be now. You are very intelligent. You understand thus considerably with
regars to this matter, produced me individually believe it from so many various angles.
Itts like men and women aren’t fascinated except it is one tying to accompolish with Lady gaga!
Your individual stuffs excellent. Always deal with it up!

Also visit my web site – https://Livegamevavada.Webgarden.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P