La cancha

¿Quién es Cory Sandhagen adversario del ‘Chito’ Vera?

¿Quién es Cory Sandhagen adversario del 'Chito' Vera?

¿Quién es Cory Sandhagen adversario del ‘Chito’ Vera? Tiene de 30 años y es uno de los duros de las artes marciales mixtas . El estadounidense se ubica en el quinto puesto del ránking de los pesos gallos de la UFC y será el próximo rival de Marlon ‘Chito’ Vera. La pelea será el 25 de marzo, en el evento estelar de UFC Fight Night 125 en San Antonio, Estados Unidos. En principio estaba programada para el 11 de febrero, pero se cambió.

El rival del manabita es un top en la UFC. ‘The Sandman’, como también le dicen al luchador, tiene números llamativos. Registra  15 victorias, 4 derrotas y no tiene empates como profesional. En sus inicios dentro del campo deportivo Sandhagen practicaba el baloncesto. Lo hacía en la escuela secundaria Smoky Hill.

Luego de comenzar a destacar en el baloncesto creció su interés en deportes de combate. Dio sus primeros pasos en el kickboxing. Comenzó a destacarse . Allí ganó múltiples títulos de la WKA. Su crecimiento fue acelerado y comenzó a destacar hasta alcanzar un título mundial.

Posteriormente se destacó en la transición a las artes marciales mixtas. Según el registro de la UFC, Sandhagen debutó en Legacy Fighting Alliance el 24 de febrero de 2017 en el Legacy Fighting Alliance 5 contra Jamall Emmers. En ese arranque perdió la pelea por una decisión unánime.

¿Quién es Cory Sandhagen adversario del ‘Chito’ Vera?

Con mucho trabajo y dedicación comenzó a convertirse en un especialista en la pelea de pie conocida como striking (en inglés).. Así, Sandhagen, ha conseguido siete victorias por la vía del KO. Y en su recorrido de logros se destaca el un cinturón marrón de jiu jitsu brasileño, que le ha ayudado a obtener tres triunfos por sumisión.

El ‘Chito’ Vera estudió detalladamente a su contrincante, Sabe que Sandhagen es un deportista élite. Este será el tercer combate estelar en la carrera del luchador manabita en la UFC y el primero en la temporada 2023. El año pasado, en las dos peleas anteriores, derrotó a Rob Font y a Dominick Cruz.

 

La organización no ha dado muchos detalles por el cambio de fecha. Por ahora ambos peleadores se encuentran en campamento de preparación para este combate que será el evento estelar de la cartelera de UFC Fight Night 125, en San Antonio, Estados Unidos.

El ambiente ya está prendido. «Los ojos no mienten Chito», escribió el peleador tricolor Chito Vera en Twitter. Ha compartido imágenes de su entrenamiento para tratar de llevarse la victoria y subir ese último escalón que le daría la oportunidad por el cinturón. Ese es su gran sueño.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 pensado en “¿Quién es Cory Sandhagen adversario del ‘Chito’ Vera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P