La cancha

Brighton ganó en el regresó de Moisés Caicedo con aplausos


Brighton ganó en el regresó de Moisés Caicedo con aplausos. El ‘EcuaBrighton’ sonrió y sumó una victoria importante ante el AFC Bournemouth, por una fecha más de la Premier League y hubo buenas noticias. ‘Niño Moi’ estuvo en la banca de suplentes e ingresó a la cancha en medio de aplausos. Ingresó al mismo tiempo que Jeremy Sarmiento, que también fue protagonista.

Después de dos semanas de mucha incertidumbre y cuestionamientos por su frustrada salida de club, el ecuatoriano volvió a jugar. Y fue para bien. Al inicio estuvo en la banca de suplentes, pero luego el técnico le dio luz verde para su ingreso.  Caicedo y Sarmiento entraron al minuto 58 del partido y su ingreso fue determinante.

Sarmiento levantó el centro para el único gol del partido. ¿Por qué era especial el partido para ‘Niño Moi’? En la antesala del partido, el DT de las ‘Gaviotas’, el italiano Roberto De Zerbi hizo un llamado a los hinchas para que apoyen al ecuatoriano, tras la frustrada salida del equipo.

Y hubo respuesta. Fue una reconciliación esperada. Y todo esto matizó el triunfo en casa con un tanto de Mitoma, en los minutos finales. En el primer tiempo, al equipo De Zerbi le costó encontrar espacios para genera ataques. Fueron 45 minutos en los que sorprendió ver a Caicedo en la banca, pero enseguida que comenzó en el segundo periodo hubo variantes.

Brighton ganó en el regresó de Moisés Caicedo con aplausos

 

Entró a la cancha Caicedo para la rotación de la pelota. En el trámite del partido fue clave una acción que Pervis Estupiñán evitó la caída de su arco con una acción muy cerebral en la que esperó hasta el último y cruzó la pierna a tiempo. Eso fue clave para lograr la victoria.

En los minutos finales apareció una jugada para el único gol del partido que dio e triunfo al equipo de los ecuatorianos. Con la victoria, el club llegó a 34 puntos en la tabla de posiciones. y ocupa el sexto lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P